Un éxito desde 1927
En mayo de 1927 se fabricó la primera serie de grandes máquinas de café WMF en la que fuera la planta de Göppingen. Desde entonces, las máquinas de café WMF no han desaparecido del mercado.
Los ingenieros desarrolladores de las máquinas de café WMF lograron ya por aquel entonces, y gracias a innovaciones técnicas, conquistar nuevos mercados y fascinar a generaciones de propietarios de máquinas de café.
Al principio, las máquinas de café estaban equipadas con un sistema de 2 calderas y fabricadas con el novedoso material Cromargan.
Desde los inicios ,tradición. Ya sean las últimas especialidades o un gran rendimiento de tazas, en WMF el equipamiento y la demanda de rendimiento se definen en función de sus necesidades y las de sus clientes.
Los líderes en máquinas domésticas, Europiccola y Professional representan una coordinación de elegancia, calidad y fiabilidad; fabricadas desde 1961, estas máquinas nunca pasarán de moda; El profesional se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
La satisfacción del cliente es lo esencial, por eso ya en 1945 se puso en camino el primer representante de atención al cliente propio de fábrica en toda Alemania. Todavía hoy en día conservamos este planteamiento.